Redes sociales

Elon Musk exige pruebas sobre cuentas reales para comprar Twitter

El empresario fue demandado por no continuar con el acuerdo de comprar la red social; pide información sobre el método de muestreo de Twitter para corroborar cuentas que no son bots

Twitter señaló que Elon Musk no quiere continuar con el trato de comprar la red social debido a que no le funciona para sus intereses. 
Twitter señaló que Elon Musk no quiere continuar con el trato de comprar la red social debido a que no le funciona para sus intereses. Foto: Especial
Por:

El empresario Elon Musk señaló que si Twitter proporciona información sobre el método que emplea para confirmar que las cuentas son reales, continuará con su acuerdo de comprar la red social en 44 mil millones de dólares y procederá en los términos originales.

“Si Twitter simplemente proporciona su método de muestreo de 100 cuentas y cómo se confirma que son reales, el trato debería continuar en los términos originales”, expresó.

De lo contrario, "si resulta que sus presentaciones ante la SEC -Comisión de Bolsa y Valores- son materialmente falsas, entonces no debería ser así", precisó. 

El multimillonario CEO de Tesla trató de echar para atrás el acuerdo de abril para comprar Twitter, por esa razón, fue demandado para que concluyera la adquisición.

Los abogados que llevan el caso de la red social señalaron que “Musk inventa representaciones que Twitter nunca hizo y luego trata de manejar, de forma selectiva, la gran cantidad de datos confidenciales que Twitter le proporcionó para conjurar una violación de esas supuestas representaciones”.

Asimismo, la compañía indicó que Musk decidió no seguir con el trato debido a que las condiciones del mercado han empeorado y que la adquisición no le funciona para sus intereses.

Con información de AP

FBPT