Participan 180 negocios

Hot Sale 2022: Citibanamex anuncia bonificaciones de hasta 15% en el evento

El Hot Sale 2022 es patrocinado por Citibanamex; el banco anunció que sus clientes podrán obtener 10% o 15% de bonificación en compras a meses sin intereses

La bonificación de 15% aplicará para los clientes que realicen compras a meses sin intereses el primer día del Hot Sale 2022 con tarjeta de débito.
La bonificación de 15% aplicará para los clientes que realicen compras a meses sin intereses el primer día del Hot Sale 2022 con tarjeta de débito.Foto: Especial.
Por:
  • Julio Vázquez

Del 24 al 31 de mayo próximos se llevará a cabo el Hot Sale 2022, patrocinado por Citibanamex, durante el cual los clientes del banco podrán obtener 10% o 15% de bonificación en compras a meses sin intereses, aunado a las promociones de los negocios en línea participantes.

El 10% de bonificación aplicará para los clientes Citibanamex que realicen sus compras con tarjeta de crédito durante los siete días del Hot Sale, a meses sin intereses en negocios participantes.

El 15% de bonificación aplicará para los clientes que realicen compras a meses sin intereses el primer día del evento, es decir el 24 de mayo, y que cuenten con una cuenta de débito o tengan su nómina con Citibanamex.

En ambos casos los clientes deberán activar la promoción aplicable al Hot Sale 2022 a través de su aplicación móvil.

Los clientes de Citibanamex que tienen solamente una tarjeta de crédito, pero no cuentan aún con una cuenta de débito o no tienen su nómina con el Banco Nacional de México, podrán acceder a la promoción del 15% de bonificación a meses sin intereses si abren una cuenta de débito o trasladan su nómina a Citibanamex antes del 31 de mayo.

“Iniciamos nuestra promoción para Hot Sale con la participación de más de 180 negocios entre los que se encuentran Walmart, Mercado Libre, PayPal, Amazon, Costco, Liverpool, The Home Depot, Volaris, El Palacio de Hierro, Aeroméxico, Despegar y Soriana, entre muchos otros. En todos ellos nuestros clientes podrán recibir, además de las ofertas de estos negocios, hasta el 15% de bonificación, sin límite de bonificaciones”, comentó Manuel Romo, director general de Citibanamex.

Otros de los beneficios exclusivos de los que gozarán los clientes de Citibanamex, son los descuentos, cupones y promociones que ofrece de manera particular cada negocio al pagar con tarjetas de crédito y débito.

Para poder obtener la bonificación de compras a meses sin intereses, los clientes deberán inscribirse a la promoción a través de la aplicación Citibanamex Móvil y tener un monto acumulado de compras a meses sin intereses en negocios participantes de 7 mil pesos durante la vigencia de la promoción.