Asamblea Extraordinaria de Accionistas

Interjet inicia proceso de reestructura con proveedores

Interjet informó que convocó a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas con la finalidad de aprobar el inicio del proceso concursal y así iniciar las pláticas con los proveedores de la empresa

Operación de la línea aérea Interjet.
Operación de la línea aérea Interjet.Foto: Archivo.
Por:

La aerolínea mexicana Interjet informó que convocó a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas con la finalidad de aprobar el inicio del proceso concursal y así iniciar las pláticas con los proveedores de la empresa.

Interjet señaló que con dicha Asamblea inicia el proceso concursal de cara a la declaratoria del Concurso Mercantil.

“En Interjet seguimos trabajando de manera decidida en la búsqueda de soluciones que nos permita resolver de manera definitiva la situación por la que atravesamos. De esta manera, y como se había anunciado, se ha convocado a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para la aprobación del inicio del proceso concursal de cara a la declaratoria del Concurso Mercantil”, refiere.

Señaló que en los próximos días estaremos hablando con todos los proveedores de la empresa con la finalidad de iniciar un proceso ordenado de reestructura, para lo cual se integró un equipo de trabajo con algunos despachos profesionales que acompañarán este proceso.

Detalló que en la parte legal la aerolínea será representada por el despacho Alarcón & Méndez, en el análisis fiscal estará el respaldo de Mena Contadores 1915, mientras que en la asesoría financiera asistirá Grupo Agross, además de un equipo de profesionales dedicados a encontrar las mejores soluciones para todos los implicados, añadió.

fgr