Apoya a comunidades de la vida nocturna

Jägermeister lanza campaña global "Night Lights" con Post Malone

La iniciativa #SAVETHENIGHT de Jägermeister es un homenaje a la vida nocturna; Post Malone encabeza la campaña de apoyo a artistas y creativos

Jägermeister y Post Malone encabezan la campaña global "Night Lights".
Jägermeister y Post Malone encabezan la campaña global "Night Lights".Foto: Especial
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Ya sean bartenders, artistas o creativos, las restricciones pesan mucho sobre los que hacen posible la vida nocturna. La superestrella internacional Post Malone y Jägermeister siguen apoyando a las comunidades de la vida nocturna en todo el mundo mediante la difusión de la iniciativa #SAVETHENIGHT y el apoyo financiero continuo a los artistas de todo el mundo a través del "Meister Fund". Tanto Post Malone como la marca están unidos por su pasión por la música y juntos amplifican la causa de la iniciativa presentada por Jägermeister.

Con Post Malone como embajador de #SAVETHENIGHT, Jägermeister estrena el video de 60 segundos "Night Lights", rodado por el director, nominado al Premio de la Academia, Zachary Heinzerling, un homenaje a la vida nocturna. El cortometraje celebra los momentos de alta energía de la noche y la emoción por el regreso a los clubes y escenarios, reconociendo a los artistas, las comunidades locales y los establecimientos de todo el mundo.

Queríamos ayudar a sensibilizar y enviar apoyo a toda la comunidad de la noche y a cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Todos los artistas, los creativos, el personal: esto es para ustedes

Post Malone

"Con el compromiso a largo plazo de #SAVETHENIGHT queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi agradecimiento especial a todos los que participan en este increíble proyecto", dice Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE. "Compartir este compromiso con un socio como Post Malone es un gran honor para nosotros", agregó.

Los entusiastas y seguidores de la marca pueden experimentar el video en todos los canales de medios sociales de Jägermeister y en www.save-the-night.com. En la plataforma, los fans también pueden encontrar más contenido creativo para disfrutar.

Botella de edición limitada para #SAVETHENIGHT

A mediados de septiembre de 2021, Jägermeister lanzará una exclusiva botella de edición limitada en mercados seleccionados como una forma adicional para que los entusiastas y seguidores de la marca inviertan activamente en el futuro de la vida nocturna: Parte de la recaudación se destinará directamente al Meister Fund - un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red Meister de #SAVETHENIGHT.

Fotografía de la botella de edición limitada para #SAVETHENIGHT
Fotografía de la botella de edición limitada para #SAVETHENIGHTFoto: Especial

Acerca de #SAVETHENIGHT

Con la iniciativa global #SAVETHENIGHT, Jägermeister ha podido apoyar a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. Esta iniciativa sensibiliza sobre la situación de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Además, inspira a personas de todo el mundo a asociarse con Jägermeister.

A través del Meister Fund, como parte de #SAVETHENIGHT, Jägermeister ayuda financieramente a los artistas y creadores para que puedan elaborar diversas formas de arte que el público pueda reservar y disfrutar en la plataforma www.save-the-night.com, desde Meister Drop-In's hasta otros contenidos de entretenimiento. Todo el mundo puede unirse a #SAVETHENIGHT y apoyar a la gente que construye la noche uniéndose, compartiendo sus presentaciones y dando propina a los artistas.

Acerca de Jägermeister

Mast-Jägermeister SE está firmemente arraigada en Wolfenbüttel, Baja Sajonia, Alemania. Aquí, y sólo aquí, la empresa produce Jägermeister, el licor de hierbas con el ciervo, y la mayor marca alemana de bebidas espirituosas. Inventado hace más de 80 años, Jägermeister se basa en una receta secreta de 56 hierbas, flores y raíces diversas. Se vende en 150 países y es el licor de hierbas con más éxito del mundo.

RFH