Fue detenido en Polanco

Juez dicta prisión preventiva a Alejandro del Valle, presidente de Interjet

La Fiscalía de la CDMX informó que un juez dictó prisión preventiva justificada contra el empresario Alejandro del Valle por su probable participación en el delito de fraude

Alejandro del Valle fue detenido este jueves en la zona de Polanco.
Alejandro del Valle fue detenido este jueves en la zona de Polanco.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

La noche de este viernes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que un juez dictó prisión preventiva justificada contra Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet.

En un comunicado la dependencia detalló que un agente del Ministerio Público formuló una imputación en contra del empresario por su probable participación en el delito de fraude y como medida cautelar se dictó prisión preventiva justificada. 

Asimismo, las autoridades indicaron que durante la audiencia de Alejandro del Valle, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional. Mientras que el juez "escuchó al representante social".

Detienen a Alejandro del Valle, presidente de Interjet 

La mañana del jueves, la FGJ de la Ciudad de México confirmó que se detuvo en el Club de Industriales a Alejandro Del Valle por defraudación genérica.

Sin embargo, la detención y ahora prisión preventiva del empresario no está relacionada con Interjet, aseguró la aerolínea, sino que se trata de un tema entre particulares por un préstamo de al menos 30 millones de dólares con Crédito Real para la compra de Radiópolis. 

ANR