Reconoce al sector empresarial

Listo el tercer paquete de proyectos de infraestructura; falta fecha: SHCP

El tercer paquete de proyectos de inversión en infraestructura está listo y se espera la fecha que dicte el Gobierno para darlo a conocer, informó Rogelio Ramírez de la O a la cúpula empresarial del país

El titular de la SHCP, Rogelio Ramírez de la O, acudió a la reunión del Consejo Nacional del CCE
El titular de la SHCP, Rogelio Ramírez de la O, acudió a la reunión del Consejo Nacional del CCEFoto: @cceoficialmx en Twitter
Por:

El tercer paquete de proyectos de inversión en infraestructura, que se ha trabajado de la mano con el sector privado, ya se encuentra listo y sólo se espera la fecha que dicte el Gobierno para poderlo dar a conocer, informó el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, a la cúpula empresarial del país.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que, en reunión de su Consejo Nacional, entre los temas que el encargado de las finanzas públicas del país abordó con los presidentes de los organismos empresariales, estuvo el de la inflación, "que merma la economía actual de las familias mexicanas".

En su cuenta en Twitter, el organismo mencionó que el titular de la SHCP reconoció y agradeció al sector empresarial por haberse sumado al Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC), presentado por el Gobierno federal la semana pasada.

"Agradecemos la apertura al diálogo y reafirmamos nuestro compromiso para garantizar mayores oportunidades de empleo formal, crecimiento y desarrollo. Solamente, trabajando juntos, lograremos construir el país que los mexicanos merecemos", sostuvo.

KEFS