Con ganancias marginales

Mercados en México inician al alza pese a incertidumbre por elección en EU

El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores inició la sesión con una ganancia marginal de 0.02 por ciento respecto al cierre previo, al ubicarse en 37 mil 473.22 unidades

Sede de la Bolsa Mexicana de Valores
Sede de la Bolsa Mexicana de ValoresFoto: Archvo.
Por:

Los mercados financieros operan con una ganancia marginal al inicio la jornada de este miércoles, pese a la incertidumbre sobre los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos realizadas ayer, en la cual aún no se define un ganador entre el demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump.

El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la sesión con una ganancia marginal de 0.02 por ciento respecto al cierre previo, al ubicarse en 37 mil 473.22 unidades.

La moneda mexicana registra una ligera apreciación de 0.19 por ciento, al cotizarse en 21.0595 pesos por dólar en operaciones al mayoreo, de acuerdo con Investing.

En ventanillas bancarias, la divisa se vende en 21.56 pesos por dólar, con una apreciación de 0.78 por ciento desde el precio de cierre de ayer, de 21.73 pesos, según información de Citibanamex.