Exdirector de Arca Continental

Muere el empresario Francisco Garza Egloff; CCE y Concamin lamentan la pérdida

Cámaras empresariales confirmaron la muerte del empresario Francisco Garza Egloff y desearon pronta recuperación a sus familiares; aún se desconoce la causa del deceso

Falleció Francisco Garza Egloff, exdirector de Arca Continental.
Falleció Francisco Garza Egloff, exdirector de Arca Continental.Foto: Especial
Por:

El exdirector de Arca Continental, Francisco Garza Egloff, falleció este domingo a los 67 años de edad. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, pero la noticia fue confirmada por diferentes cámaras empresariales.

El empresario laboró por más de 15 años en la embotelladora de Coca-Cola y fue en 2019 cuando se retiró de esta compañía para ser sustituido por Arturo Gutiérrez.

Ante el hecho, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lamentó a través de Twitter el fallecimiento de su “querido amigo” y brindó sus condolencias para su familia y amistades.

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) procedió a hacer el mismo acto por la muerte de su vicepresidente, por lo que se unió a la pena que “embarga la familia de Francisco Garza Egloff”.

El Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente (COMCE) se unió a los comentarios y deseó eterno descanso al exdirector de Arca Continental.  "En COMCE de Occidente lamentamos el sensible fallecimiento de Francisco Garza Egloff, empresario ejemplar y gran amigo", expresó.

Francisco Garza Egloff también fue miembro del consejo de administración de 22 empresas, entre las que se encontraban Alpek, Grupo Industrial Saltillo, Axtel y Banregio. Además de ser el expresidente y director de Ingeniería y Arquitectura de la Fundación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

MAEP