Habría ofrecido 45 mdd, según medios

PayPal asegura que no busca la adquisición de Pinterest

Según informes, PayPal ofrecía a Pinterest 70 dólares por acción; sería la mayor adquisición de una empresa de redes sociales en caso de realizarse

Logotipos de PayPal y Pinterest.
Logotipos de PayPal y Pinterest.Foto: Pixabay / Pexels
Por:

PayPal dijo que no está tratando de comprar Pinterest en este momento, en respuesta a los informes de que estaba negociando para comprar el sitio para compartir fotos por 45 mil millones de dólares.

Bloomberg informó por primera vez sobre la negociación el miércoles pasado, noticia confirmada más tarde por Reuters. Una fuente le había dicho a Reuters que PayPal ofrecía 70 dólares por acción, principalmente en acciones, en Pinterest.

Sin embargo, las fuentes advirtieron que ningún acuerdo es seguro y que los términos podrían cambiar.

El acuerdo de Pinterest sería la mayor adquisición de una empresa de redes sociales, superando con creces la compra de LinkedIn por 26.2 mil millones de dólares de Microsoft en 2016.

También permitiría a PayPal capturar un mayor crecimiento del comercio electrónico a medida que los compradores compran más y más artículos que ven en las redes sociales, siguiendo a personas influyentes en plataformas como Instagram, TikTok e incluso Pinterest.

PayPal no proporcionó detalles adicionales. Pinterest tampoco respondieron a las solicitudes de comentarios.

RFH