Tiene 55 años de edad

COVID-19: Vacunan a Arturo Herrera, secretario de Hacienda

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, recibió el biológico de Pfizer-BioNTech; resaltó la importancia de la vacunación contra COVID-19

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, recibió hoy la vacuna contra COVID-19.
El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, recibió hoy la vacuna contra COVID-19.Especial
Por:

La vacunación contra el COVID-19 de las personas mayores de 50 años y del sector educativo será un gran paso en términos de salud y para la reactivación económica, afirmó el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, quien este viernes recibió la inmunización en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se aplica el biológico de Pfizer-BioNTech.

En su cuenta en Twitter, el encargado de las finanzas públicas, de 55 años, informó que este viernes fue vacunado contra COVID-19 y destacó la organización de la campaña que se lleva a cabo en la Ciudad de México

“Como diría Germán Dehesa, esta semana tocó. Estoy extraordinariamente sorprendido con la organización de la campaña de vacunación en la CDMX. En menos de 40 minutos hice la fila, el proceso de registro, la vacuna y el periodo de observación”, escribió.

En su publicación, acompañada por una fotografía en la cual se aprecia al momento de su vacunación, resaltó que la importancia del proceso de vacunación a distintos sectores de la población.

“En unos días más, estaremos vacunados los mayores de 50 años y el sector educativo del país. Esto será un gran paso en términos de salud y también para la reactivación económica”, aseguró.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, el martes 11 de mayo el Gobierno capitalino inició la aplicación de la vacuna contra el nuevo coronavirus a 77 mil 222 adultos de 50 a 59 años residentes de la Alcaldía Cuauhtémoc, en dos sedes de la demarcación: Biblioteca Vasconcelos y la Escuela Primaria Benito Juárez.

El proceso en la Alcaldía Cuauhtémoc, donde se aplica la vacuna Pfizer-BioNTech, termina este sábado 15 de mayo.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, recibió hoy la vacuna contra COVID-19.
El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, recibió hoy la vacuna contra COVID-19.Foto: Especial.

Video recomendado sobre COVID-19