Shell busca expandir su red

Shell inaugura nueva estación de servicio en Querétaro

La nueva estación de Shell se suma a las más de 230 estaciones ya existentes en 17 estados de la República mexicana; la empresa ha implementado estrictos protocolos de higiene en todas sus instalaciones

Actualmente, Shell es el minorista de combustibles más grande del mundo y cuenta con estaciones de servicio en casi 80 países.
Actualmente, Shell es el minorista de combustibles más grande del mundo y cuenta con estaciones de servicio en casi 80 países.Foto: Especial
Por:

Shell, la empresa de hidrocarburos anglo-holandesa, informó que abrió una nueva estación de servicio en el estado de Querétaro, el viernes pasado, como parte de expansión de su red.

La estación, ubicada en Parcela Ejido de San Pablo 101, Col. San Pablo C.P. 76125, Santiago de Querétaro, se suma a las más de 230 estaciones de Shell ya existentes en 17 estados de la República mexicana, confirmando así su compromiso de largo plazo con el país.

Los consumidores podrán adquirir gasolina Shell V-Power, combustible premium que ha sido desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari, así como Shell Super y Shell Diesel, señaló en un comunicado.

Asimismo, apuntó, los clientes tendrán acceso a lubricantes Shell Hélix, que cuentan con lo más avanzado en innovación tecnológica y permite que los vehículos alcancen su máximo potencial al limpiar activamente el motor y proteger las partes vitales de éste.

Adicionalmente, como parte de esta colaboración con la marca automotriz, entre el 15 y el 29 de octubre, estará exhibido un monoplaza de la Fórmula 1, en el marco del Gran Premio de México.

Para complementar la experiencia, la empresa pone a disposición de sus clientes otros servicios como baños limpios y funcionales y una atención por parte de los Especialistas que hará que los consumidores se sientan como invitados.

"Quienes asistan a la estación podrán ser ganadores de grandes premios como playeras y balones autografiados de La Liga, cupones para renta compra de películas en Cinépolis Klic, y mucho más, a través de la aplicación Lotto Shell, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple", destacó.

Frente a la contingencia sanitaria por COVID, Shell ha implementado estrictos protocolos de higiene en todas sus instalaciones para cuidar la salud de sus colaboradores y sus clientes.

En las estaciones de servicio, los especialistas se lavan las manos constantemente, se desinfectan las terminales de pago con tarjeta, los baños y las demás áreas de la estación, agregó.

Shell es una compañía anglo-holandesa con más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo que se ha consolidado como una marca experta en cada eslabón de la cadena de energía, desde los procesos de extracción hasta el dispensario.

Actualmente, Shell es el minorista de combustibles más grande del mundo y cuenta con estaciones de servicio en casi 80 países.

EGC