Se adelanta a El Buen Fin 2021 con preventa en línea 

Hoy inicia el Fin Irresistible; ¿tiene más ofertas que el Buen Fin 2021?

Walmart no participa en el Buen Fin, sin embargo, tiene un evento propio llamado “El Fin Irresistible” en el que participarán más de dos mil tiendas y clubes

Conoce las ofertas que tendrá Walmart en “El Fin Irresistible”.
Conoce las ofertas que tendrá Walmart en “El Fin Irresistible”.Foto: Cuartoscuro
Por:

Walmart de México y Centroamérica lanzó su tercera edición de “El Fin Irresistible” en el que participan Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter. Esta campaña inicia antes que el Buen Fin 2021.

¿CUÁNDO INICIA EL FIN IRRESISTIBLE?

Walmart informó hace unos días que “El Fin Irresistible” arrancará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, y del 10 al 21 de noviembre en compras omnicanal en las más de dos mil 700 tiendas y clubes que tiene en el país.

Recordó que, ante la pandemia de COVID-19, se seguirán protocolos de seguridad sanitaria para quienes asistan a comprar físicamente.

Destacó que cada tienda que maneja tendrá promociones diferentes para los consumidores. Aquí te decimos si tendrá mejores ofertas que en el Buen Fin 2021

¿QUÉ OFERTAS TENDRÁ "EL FIN IRRESISTIBLE" DE WALMART?

  1. Bodega Aurrerá ofrecerá descuentos en las categorías de cómputo, teléfonos celulares, televisores, línea blanca, electrodomésticos, despensa, etc; así como facilidades de pago, bonificaciones y entregas en menos de 24 horas si se usa el e-commerce. 
  2. Sam’s Club ofrecerá más valor a su membresía. Contará con apuestas en tecnología, línea blanca y despensa, con envío gratis a través de su portal web y aplicación móvil, así como hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.
  3. Walmart Express y Superama participarán con la promoción “lleva tres y paga dos en vinos y licores”, junto con ofertas en carnes frías del 8 al 16 de noviembre con la posibilidad de compra en tienda en línea.
  4. Walmart Supercenter tendrá promociones en electrónica y electrodomésticos. Las promociones bancarias incluirán hasta 24 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.

¿POR QUÉ WALMART NO PARTICIPA EN EL BUEN FIN 2021?

En 2019 Walmart decidió salir de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), una de las principales organizadoras del Buen Fin 2021. 

Es por ello que no participan en el evento y, desde entonces, lanzan uno previo. Por el mismo motivo tampoco participan las tiendas que opera Alsea, como Domino's Pizza o Starbucks. 

ANR