¡No es tu internet!

Google se cae; usuarios reportan fallas

Usuarios en redes sociales reportaron que el buscador Google presenta fallas; búsquedas arrojan errores 500, 502 o 505; Downdetector comenzó a recibir reportes después de las 20:00 horas de este lunes 

Google se cae y usuarios reportan fallas.
Google se cae y usuarios reportan fallas.Foto ilustrativa: Reuters
Por:

Usuarios en redes sociales reportaron la noche de este lunes que el buscador Google, el más utilizado en el mundo, presenta fallas, aunque al parecer no son generalizadas.

De acuerdo con el sitio Downdetector, después de las 20:00 horas comenzaron a surgir miles de reportes de fallas por parte de usuarios, mientras que en Twitter hubo quienes se mostraron sorprendidos porque no pensaron que esto podría suceder.

Además del servicio de búsqueda, se reportó que la aplicación Google Maps también presenta fallas en México, Estados Unidos, Brasil y otros países.

Según usuarios en redes sociales, el error más recurrente que arrojó el motor búsqueda es el 505, que indica fallas en el servidor para completar una solicitud.  

No obstante, también puede arrojar los errores 500 y 502, con fallas similares al 505, sin que hasta el momento otros servicios de Google hayan resultado afectados por los problemas.

CEHR