Conoce cuáles son sus diferenciadores

Google va por la corona; lanza de manera oficial los smartphones Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Si quieres tener los detalles que Google dio a conocer de sus nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, no te pierdas esta nota que La Razón preparó para ti

¡Ya están aquí! Conoce al Pixel 6 y al Pixel 6 Pro, la apuesta de Google en el mercado móvil
¡Ya están aquí! Conoce al Pixel 6 y al Pixel 6 Pro, la apuesta de Google en el mercado móvilFoto: Especial
Por:

Ayer fue el turno de Apple y hoy Google sorprendió a sus usuarios con sus nuevos smartphones, los cuales cuentan con un chip de la autoría de la compañía, una cámara renovada y un aspecto minimalista muy elegante. Se trata del Pixel 6 y el Pixel 6 Pro, de los cuales te contamos un poco en La Razón.

En el Pixel Event que tuvo lugar este martes, Google dejó en claro que va por la corona de la tecnología móvil, siendo su mayor apuesta la creación de artefactos tecnológicos propios, los cuales van desde el engranaje hasta el ensamble final de sus nuevos teléfonos inteligentes.

Tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro incluyen cuatro actualizaciones de software y cinco años de actualizaciones de seguridad garantizadas, además, cuentan con carga rápida por USB-C y están equipados con 5G, Wi-Fi6, Bluetooth 5.2, NFC y GPS.

¿Cuáles son las características del Google Pixel 6?

El Pixel 6 de Google es un teléfono inteligente equipado con una cámara trasera doble; una principal de 50 megapixeles con una apertura de diafragma de 1.85 y una complementaria de 12 megapixeles que además es gran angular y cuenta con un campo de visión de 114 grados.

Este modelo de Google cuenta con una memoria RAM de 8 GB; un almacenamiento de 128 a 256 GB y una cámara frontal de 8 megapixeles, calidad nada despreciable para las selfies cotidianas.

Un pantallazo de los gadgets móviles a los que tendrás acceso con el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro de Google
Un pantallazo de los gadgets móviles a los que tendrás acceso con el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro de GoogleFoto: Especial

La pantalla del Google Pixel 6 es de 6.4 pulgadas con una resolución FullHD+; y al igual que el Pixel 6 Pro tiene una certificación IP67 de resistencia al agua.

¿Cuánto cuesta este celular de Google?
  • ​Se estima que su precio será de 599 dólares, lo equivalente a 12 mil 120 pesos mexicanos.

¿Cuáles son las características del Google Pixel 6 Pro?

Como suele pensar con la versión "pro" de la tecnología, este modelo es mejor que su hermano mayor en algunos aspectos, aunque su precio también es considerablemente más elevado, ya que se calcula que será 300 dólares más caro, lo cual significa que su precio rondará entre los 18 mil 190 pesos.

A simple vista son similares, pero las funciones entre el Pixel 6 y Pixel 6 Pro varían en función de su precio; aunque ambos están equipados con lo último en tecnología de Google
A simple vista son similares, pero las funciones entre el Pixel 6 y Pixel 6 Pro varían en función de su precio; aunque ambos están equipados con lo último en tecnología de GoogleFoto: Especial

Google Pixel Pro cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución QHD+. Y a diferencia del Google Pixel 6, la versión pro cuenta con no dos, sino tres cámaras traseras; una principal, una angular y un telefoto. La primera es de 50 megapixeles, la segunda de 12 y la tercera de es 48 pixeles con zoom óptico 4x y Super Res Zoom digital de hasta 20x.

Su cámara frontal es de 11.1 megapixeles con campo de visión de 94 grados; cuenta con una memoria RAM de 12 GB y una almacenamiento de hasta 512 GB.

  • EL DATO:
    Google también introdujo un software para apoyar las cámaras de sus nuevos Pixel 6, el cual entre otras cosas permitirá eliminar a personas de las fotografías y capturar de manera más nítida fotos con sujetos en movimiento.

EASZ