Cada uno tiene cierta funcionalidad

Este es el significado de cada color de la luz de tu asistente virtual Alexa

¿Alguna vez te has preguntado por los significados de los colores de tu asistente virtual? En La Razón te compartimos los detalles sobre tu Alexa y su funcionalidad

Los colores de Alexa comunican diferentes cosas.
Los colores de Alexa comunican diferentes cosas.Foto: Especial/ La Razón
Por:

¿Te has preguntado qué significado de cada color de la luz de tu asistente virtual? En La Razón te compartimos los detalles sobre tu Alexa, para que tomes en cuenta qué es lo que comunica al encenderse y cambiar.

Tu Alexa puede desempeñar diferentes funciones, desde recibir notificaciones, darte la hora, el clima, las noticias, hasta recibir llamadas, es por ello que cuenta con diferentes colores de luces.

¿Qué significan los colores de luz de Alexa?

Alexa tiene luces de 7 colores diferentes.
Alexa tiene luces de 7 colores diferentes.Imagen: Fanny Padilla/ La Razón

Color verde

Si ves que tu Alexa tiene luz verde, significa que alguien te está llamando por medio de una llamada normal o con video, cuando el resplandor gira quiere decir que tu dispositivo está en una llamada activa o en un Drop In de Alexa activo.

Color azul con cian

La luz de color azul combinada con cian, quiere decir que tu Alexa está a la escucha, si tiene destellos de repente significa que tu asistente virtual ha escuchado la solicitud y la va procesando, o si parpadea más es porque está en una actualización de software.

Luz de color morado en Alexa

En caso de que tengas la función de "no molestar" activada, te aparecerá una luz morada, luego de haberle pedido algo a Alexa. Cuando se configura al inicio, significa que tienes problemas con tu WiFi.

Luz de color rojo en Alexa

La luz de olor rojo es una señal que hay algún problema de conexión, también te puede aparecer el destello rojo cuando tienes apagado el micrófono, o bien, cuando hay algún error al momento de ejecutar una tarea.

¿Qué significa la luz de color amarillo en Alexa?

Un destello amarillo indica que tienes nuevas notificaciones, como mensajes no leídos o recordatorios pendientes. Este color vibrante busca captar tu atención y asegurarse de que estés al tanto de cualquier información importante.

¿Qué significa la luz de color blanco en tu Alexa?

La luz blanca en tu asistente virtual aparece cuando realizas un ajuste a los niveles de volumen.

Luz de color naranja en Alexa

Cuando tu Alexa muestra una luz de color naranja, significa que está tratando de conectarse a internet o en el modo configuración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT