Nuevo caso de violencia

Pasajero golpea a trabajador de aerolínea en Puerto Vallarta; menores le pedían que se detuviera | VIDEO

El sujeto habría sido desalojado del avión por su conducta agresiva; un empleado resultó con heridas en la cara

Hombre golpeó a personal del aeropuerto
Hombre golpeó a personal del aeropuerto Foto: Especial

En redes sociales se ha compartido un video que generó indignación entre usuarios debido a la violencia que muestra un hombre contra personal de una aerolínea.

En el video, se puede observar a un pasajero en Puerto Vallarta agredir verbal y físicamente al personal de la aerolínea minutos antes del despegue, mientras dos menores de edad que lo acompañaban le pedían que parara.

De acuerdo con la primera información, el sujeto habría comenzado a violentar a los sobrecargos, luego de que supuestamente le habían pedido cambiar de asiento, situación a la que se negó. Luego de la agresión abordo, se le pidió bajar del avión.

El video difundido en redes sociales, muestra al agresor ya fuera de la aeronave, forcejeando y empujando al personal del aeropuerto, mientras una testigo le pide que no los golpee. En respuesta, el hombre lanza amenazas: “A ti también te voy a demandar”. Toda esta situación mientras los dos menores que lo acompañaban lloraban e intentaban detener la agresión, suplicándole que se calmara.

El sujeto logró golpear a uno de los hombres del personal que se encontraban intentando contener la situación y este resultó herido con un labio roto tras recibir dos golpes directos.

En redes sociales, la situación ha generado indignación pues afirman que el personal debió llamar inmediatamente a la Guardia Nacional para que ellos mediaran en el altercado o en su caso remitieran al hombre con la autoridad correspondiente.

Mientras que otros, piden que el hombre sea identificado de manera pronta con el fin de resguardar a los dos menores que viajaban por él, pues algunos argumentan que por la reacción de los menores podría no ser la primera vez que ven este tipo de violencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

LMCT

Temas: