Te contamos

¿Quiénes son Julio y Gerson Flores? Los agresores de Misael

Esto se sabe sobre los dos sujetos que agredieron a un joven de 22 años que vendía fruta en la calle

Julio y Gerson Flores, los agresores de Misael
Julio y Gerson Flores, los agresores de Misael Foto: Especial

El caso de Misael, un joven trabajador que vendía fruta y fue agredido por un padre y su hijo, ha causado indignación en las redes sociales, quienes exigen justicia para el frutero de Tehuacán, Puebla.

La furia de las personas que viven en Tehuacán, provocó que recientemente quemaran la casa de los agresores del frutero, además de que se menciona que habrían saqueado el lugar y habrían incendiado también su vehículo partícular.

Se sabe que además, en la madrugada del 22 de mayo, una movilización de los locales fue registrada, donde encapuchados acudieron al negocio de los agresores y golpearon la entrada hasta ingresar al sitio y prenderle fuego. Tras esto, la Guardia Nacional y la policía municipal intervino para evitar mayores daños y controlar la situación.

¿Quiénes son Julio Flores y su hijo Gerson?

Julio Flores es un hombre casado y dueño del negocio Refritecnia. Es poco lo que se sabe de él, pues sus redes sociales se mantienen en lo privado, siendo su foto de perfil una con su esposa, la mujer que aparece en el video viral y que trató de detener la agresión.

Por su parte, Gerson se define en redes sociales como productor de música y cuenta con un pequeño perfil de Spotify con manos de 500 oyentes mensuales en su plataforma musical.

¿Qué la pasó a Misael?

En los días recientes, se hizo viral un video en el que podemos ver que un padre y su hijo le exigen a un joven trabajador de manera agresiva que quite su puesto de la entrada de su negocio.

“Quítalas, por la buena o por la mala”, expresa uno de los hombres. Ante la negativa, el sujeto se lanza contra el trabajador mientras que su hijo lo toma por el cuello para que lo golpeé.

Pasan varios segundos antes de que lo suelten, ante lo que el joven queda inconsciente en la calle. El momento provocó enojo entre los usuarios de redes sociales que piden justicia por Misael de 22 años, que trabaja porque su padre se encuentra hospitalizado.

Temas: