Desde 2018, Andrea Ivanova, originaria de Bulgaria, ha transformado radicalmente su apariencia con el objetivo de convertirse en la mujer con los labios más grandes del mundo, como ella misma lo ha declarado.
Para alcanzar esa apariencia, ha pasado por más de 32 intervenciones estéticas, destinando miles de dólares únicamente a rellenos labiales. No se ha limitado a esta área: también ha buscado transformar su mentón para hacerlo más largo y ancho, redefinir la mandíbula y resaltar sus pómulos.
En una de sus sesiones más extremas, Ivanova soportó seis procedimientos estéticos en un solo día, experiencia que describió a medios locales como extremadamente dolorosa, pero necesaria para alcanzar su objetivo.

¡Indignación!: Usuarios de Volaris denuncian ‘sobreventa’ de asientos en vuelo
Se viraliza como se veía antes de sus cirugías
En redes sociales, las imágenes de Ivanova antes de iniciar sus cambios estéticos muestran a una joven con rasgos faciales y labios convencional. Hoy, su imagen ha cambiado drásticamente, impulsada por su ‘deseo’ de parecerse a una muñeca Bratz.
El impacto en su salud y vida personal no ha pasado desapercibido, pues Ivanova ha reconocido que ha tenido problemas en sus relaciones amorosas y que su obsesión por los cambios físicos ha afectado su bienestar general pues presenta un severo dolor crónico en algunas partes de su rostro, de acuerdo con medios.
No obstante, asegura que continuará su búsqueda de una apariencia única, ignorando las múltiples advertencias médicas sobre los riesgos potencialmente fatales asociados con sus decisiones.
El caso de Andrea Ivanova ha generado gran atención en redes sociales, luego de que se viralizaron fotografías de su rostro previo a las intervenciones, generando un intenso debate sobre los límites de los procedimientos estéticos y los estándares de belleza impuestos en plataformas digitales.
Además de que muchos cuestionan a los médicos que aceptan realizar los procedimientos en Andrea, y afirman que deberían poner un límite más firme.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

