Luego de la intervención de Estados Unidos en Venezuela, en donde resultó capturado Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, internautas no perdieron el tiempo para señalar el parecido entre el presentador de noticias Javier Alatorre y el presidente de Venezuela.
Los bombardeos masivos en Caracas, Venezuela, dejaron un ambiente de tensión, no solo en el país, sino también en el resto de Latinoamérica, sin embargo, varias personas han pasado la situación compartiendo memes y burlas de la situación.
Desde hace algún tiempo, se ha manifestado el gran parecido que posee el presentador de noticias mexicano, Javier Alatorre, y el venezolano, Nicolás Maduro, y con su detención es cada vez más la cantidad de bromas que se hacen al respecto.

Esto pasa en Google si buscas ‘Punch the monkey’
Inclusive, Alatorre, se unió a las bromas al respecto y compartió un meme que bromea sobre cómo saber si el detenido es Nicolás Maduro o Javier Alatorre, en la publicación comentó: "El G-M. El gemelo malvado"
Más memes
Internautas, bromearon al respecto de quién sería el encargado de ‘dar las noticias’ ahora que se capturó a Nicolás Maduro e inclusive compartieron diversas fotografías de Alatorre en diferentes momentos de su vida.
Mientras los más conspiranoicos hablan de un ser mitológico llamado “doppelgänger”, que se refiere a una especie de ‘gemelo malvado’ que, de acuerdo con las leyendas, todos poseen.
Ante esto, el nombre del presentador se volvió viral, no solo en México, sino en otros países de Latinoamérica en dónde se impresionan por el alto parecido que existe entre ellos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

