Se vuelve tendencia

4 de julio: Usuarios celebran con MEMES el día que Will Smith "salvó al mundo"

Usuarios señalan que el 4 de julio es le Día de Will Smith en Estados Unidos; recuerdan la película en la que salvó al mundo de los extraterrestres

Usuarios recuerdan a WIll Smith por "salvar al mundo" de los extraterrestres el 4 de julio
Usuarios recuerdan a WIll Smith por "salvar al mundo" de los extraterrestres el 4 de julioFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet conmemoran el Día de la Independencia de Estados Unidos este 4 de julio, sin embargo, también recuerdan que un día como hoy, pero de 1996 Will Smith “salvó al mundo” de una invasión de extraterrestres.

A través de las redes sociales, los cibernautas volvieron tendencia el nombre del actor Will Smith y recordaron su actuación en la película “Día de la Independencia”, en la que interpreta al capitán Steven Hiller, quien junto con Jeff Goldblum, quien da vida al informático David Levinson, tienen como misión derribar la nave nodriza de los alienígenas.

Tras una intensa batalla Will Smith y su compañero lograr salvar a la Tierra de los extraterrestres el 4 de julio y no solo se convirtieron en héroes en la cinta, sino también la vida real.

El propio Will Smith publicó una fotografía de la cinta en su cuenta de Instagram, para celebrar los 25 años del estreno de la película “Día de la independencia”.

Los usuarios de Internet cada año hacen divertidos memes el 4 de julio para recordar el papel de Will Smith en el filme y también para darle un poco de humor a la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Un 4 de julio pero 1776 se firmó el tratado que brinda la independencia de las 13 colonias de la Gran Bretaña. La declaración de independencia fue redactada por Thomas Jefferson, quien es considerado como uno de los padres fundadores de dicha nación.