Nueva temporada

Acapulco Shore: ¿Quién es Charlotte Caniggia, la nueva integrante del programa? (FOTOS)

MTV anunció que Acapulco Shore 8 tendrá dos nuevos integrantes, uno de ellos es Charlotte Caniggia; se trata de una joven argentina hija de un futbolista

Charlotte Caniggia llega a Acapulco Shore 8
Charlotte Caniggia llega a Acapulco Shore 8Foto: Especial
Por:

MTV anunció que a la nueva temporada de Acapulco Shore 8 llegan dos invitados especiales, uno de ellos es Charlotte Caniggia, quien se va vuelto famosa por aparecer en diferentes programas de realidad como Resistiré y El Gran Hermano.

Charlotte Caniggia es originaria de Argentina y es hija de del futbolista profesional retirado Claudio Caniggia.

Durante su participación en el reality show Resistiré, Charlotte se hizo amiga de Nacha Michelson y Manelyk, por lo que en esta edición de Acapulco Shore volverá a compartir créditos con Nacha, quien será uno de los personajes protagónicos de esta nueva temporada del programa de MTV.

En redes sociales, Charlotte tiene 2.5 millones de seguidores a quienes cautiva con sus atrevidas fotografías en traje de baño.

Charlotte no llega sola y estará acompañada de otro integrante nuevo en Acapulco Shore y se trata de Novinho, quien es originario de Brasil y de acuerdo con los shore es divertido y amante de la cerveza.

¿Qué se espera de Acapulco Shore 8?

La nueva temporada de Acapulco Shore 8 prevé nuevos pleitos, nuevas rivalidades y sobre todo nuevos personajes.

Entre los que destacan están Nacha, Isa, Chile y Karime con su club tendo, mientras que la nueva persona que llegará a crear controversia es una joven llamada Jacky Ramírez que se hizo famosa por aparecer en Enamorándonos.