¿En qué acaba el beso con Karime?

Acapulco Shore: ¿Eddie Schobert le fue infiel a su novia en el programa?

El tiktoker Eddie Schobert es el nuevo integrante de Acapulco Shore; su llegada al programa causó un gran revuelo en la casa sobre todo en las mujeres

Eddie Schobert causó polémica al besarse con Karime en Acapulco Shore
Eddie Schobert causó polémica al besarse con Karime en Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

La llegada del TikToker Eddie Schobert a Acapulco Shore causó un gran impacto entre las chicas del programa, pues lo han llenado de halagos por su atractivo físico.

En el capítulo de este martes se puede ver la llegada del famoso tiktoker Eddie Schobert a Acapulco Shore e inmediatamente captar la atención de Karime, Fernanda, Jacky y Nacha.

Sin embargo, se sabe que el famoso influencer tiene una novia con quien aparece en la mayoría de todos sus videos de tiktok.

Los fans se preguntaron si Eddie Schobert se podrá mantener fiel a su novia, durante su participación en Acapulco Shore, pues se puede ver que el tiktoker se besa con Karime.

Los fans de Acapulco Shore deben de esperar a la transmisión de los episodios para saber si la relación con Karime prospera o con alguna otra de las chicas del programa.

Asimismo, se sabe que lo que haya hecho Eddie Schobert en Acapulco Shore, su novia lo ignoró, pues hasta la fecha ellos siguen juntos y continúan subiendo sus videos de TikTok Juntos.

¿Quién es Eddie Schobert, nuevo integrante de Acapulco Shore?

Eddie entró a Acapulco Shore, luego de la salida de El Capitán, tras gritarle a Jaylin, Eddie se dio a conocer a través de las redes sociales de TikTok, al igual que Diego, quien también es famoso por sus videos de Mirrey.