Dividen opiniones en Internet

Alexander Acha rapea "La Guadalupana" y le llueven MEMES en redes (VIDEO)

Usuarios criticaron que el cantante haya modificado la versión original de un tema clásico para celebrar a la Virgen de Guadalupe

Alexander Acha
Alexander AchaFoto: Especial
Por:

El cantante Alexander Acha se volvió tendencia en las redes sociales por su interpretación de “La Guadalupana” durante los festejos a las Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre.

Durante su presentación el intérprete de “Te amo” inició de la manera tradicional este clásico tema que honra a la Virgen, sin embargo, a la mitad de la canción Alexander Acha cambió por completo el ritmo y rapeó algunas frases.

Esto, por supuesto, generó las reacciones inmediatas de los usuarios de las redes sociales, quienes compartieron el momento en que el cantante interpreta su propia versión de “La Guadalupana”.

Algunos de sus fans celebraron que el hijo de Emmanuel se haya atrevido a modificar la canción en un día de festejos importantes.

Sin embargo, la mayoría de los cibernautas no estuvo tan de acuerdo y criticaron que Alexander Acha haya cambiado la canción que es una de las tradicionales que cada año interpretan los artistas frente al altar de la Basílica de Guadalupe.

Algunos files consideraron que se trató de una falta de respeto hacia la Virgen de Guadalupe y para sus creyentes, mientras que otros decidieron tomarlo con más humor y señalaron que el espíritu de Itatí Cantoral se apoderó del cante.

Recordaron aquella presentación de la actriz que da vida a Soraya Montenegro cuando raspó la voz y hacía unos gestos raros.