Famosos en las redes

¿Angélica Rivera vuelve a la televisión? Así respondió la actriz en Instagram (VIDEO)

Sofía Castro realizó una sesión de preguntas y una de ellas fue dirigida para su mamá; la contestación de la actriz fue grabada y se viralizó 

Angélica Rivera
Angélica RiveraFoto: Especial
Por:

Una de las dudas de los fans de Angélica Rivera es saber si va a volver a la televisión mexicana y si volverá a hacer estrella de telenovelas. Por fin la propia actriz respondió a sus fans.

Su hija Sofía Castro realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram y una de las preguntas estuvo dirigida a la actriz.

“¿Tu mamá regresará a la televisión”, fue la cuestión de uno de los usuarios, a los que la joven contó que estaba con Angélica Rivera y le lanzó la pregunta. “Ma, que si vas a regresar a la televisión” a lo que la actriz respondió con un contundente “Sí”.

Hasta la propia Sofía Castro se sorprendió de la contestación de su mamá y lanzó un pequeño grito ante la revelación de la famosa actriz que se encontraba entre dormida al momento de responder. 

El clip de la exprimera dama se volvió viral en Internet, luego de que corriera el rumor de que se tiene previsto un remake de la telenovela “Mirada de mujer”, el cual sería con el protagónico de Angélica Rivera, aunque esto no está confirmado aún. 

Después de confesar que sí va a volver a la televisión, la actriz dio más detalles de su regreso y a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que afirma que ya tiene proyecto en puerta. 

"Efectivamente regresaré a la televisión que siempre ha sido mi pasión, Les comparto que ya tengo proyecto en puerta, pero por ahora no puedo hablar mucho en unos días daré un comunicado oficial"; se lee en el mensaje.