Se defiende de las críticas

Anna Sarelly habla de la polémica venta de vinos y ofrece devolver dinero a los usuarios (VIDEO)

La youtuber Anna Sarelly acusó a la empresa de paquetería por ocasionar el daño en las botellas de vino; dijo que ya contactó a los usuarios afectados

Anna Sarelly
Anna SarellyFoto: Especial
Por:

La famosa youtuber Anna Sarelly publicó un video en su Instagram en el que respondió a la polémica que se generó en redes sociales por el mal estado en que fueron entregadas las botellas de vino que ella vende.

En una video de aproximadamente 13 minutos, la youtuber Anna Sarelly explicó que la empresa de paquetería, a través de la cual enviaba los vinos, fue la que ocasionó el daño en las botellas y que se deslindaron de cualquier tipo de reparación del daño para los clientes.

Asimismo, negó las acusaciones en las que los cibernautas la señalaron de ser una estafadora, y afirmó que ella cumplió en tiempo y forma con los envíos, pero fue la paquetería, dijo, la que provocó los desperfectos en los productos.

Para contrarrestar las críticas, la youtuber dijo que su equipo se puso en contacto con todas las personas que reportaron anomalías en sus pedidos para poder ofrecerles el reembolso del dinero.

Anna Sarelly dijo que no todos querían el dinero de vuelta, sino que preferían la entrega de un nuevo producto, sin embargo, la youtuber dijo que por ahora no hay stock de los vinos y que prefiere que sus clientes tengan el dinero de regreso y que en el futuro cuando ella y su equipo puedan resolver la logística de entrega puedan volver a hacer nuevos envíos.

La joven también calificó de oportunistas a algunos usuarios, pues dijo que muchas de las fotografías que circularon en redes sociales sobre los vinos eran falsas. Incluso desmintió que sus botellas no tuvieran el marbete de las autoridades que controla el pago de impuestos. Dijo que sus vinos si cuentan con él.

Por otra parte, los usuarios se lanzaron contra ella por viejos comentarios en los que la youtuber criticó los empaques de la marca de maquillajes de Yuya.