¿Deppelganger?

¡Apareció otro doppelganger! Ahora se trata del "gemelo" de Johnny Depp

Ésta versión de Depp fue fotografiado participando en una solemne ceremonia religiosa musulmana la semana pasada en la ciudad norteña de Tabriz, Irán.

El "gemelo" de Johnny fue captado en un clip
El "gemelo" de Johnny fue captado en un clipEspecial
Por:

En los últimos días se han vuelto virales algunos casos de dobles idénticos de varios famosos, entre ellos Will Smith peruano y Christian Nodal chef, ahora traemos a ustedes al "gemelo" de Johnny Depp o mejor conocido como el ¿Deppelganger?.

Al parecer, ésta versión de Depp fue fotografiado participando en una solemne ceremonia religiosa musulmana, en el festival chiíta de Ashura la semana pasada en la ciudad norteña de Tabriz, Irán.

Un clip compartido a través de TikTok por el usuario Abdulla Al-Rawi se ha vuelto viral, contando ya con más de un millón de reproducciones, en los 15 segundos que dura el video, puede verse al falso Depp.

El doppelganger viste de negro y usa gafas oscuras, además tiene un peinado y barba muy similares a las del famoso actor, tiene todo el aspecto de Johnny Depp.

Las teorías sobre éste doble no se han hecho esperar, pues hay quienes especulan que se trata del mismísimo Depp, cansado de todo el alboroto por el juicio contra Amber Heard y se escapó a irán para descansar.

Sin embargo, fueron los medios locales quienes finalmente identificaron al gemelo de Johnny como el modelo iraní Amin Sal'es, quien parece tener el estilo de la estrella estadounidense en su modesta página de Instagram.