Miércoles 21.10.2020 - 07:38

Arrestan a Joaquín Phoenix por sumarse a protesta

Arrestan a Joaquín Phoenix por sumarse a protesta
Por:

El actor Joaquin Phoenix, quien interpretó al Joker en la película Guasón, en octubre pasado, fue arrestado en Washington, D.C. tras participar en una protesta contra el cambio climático, también conocida como "Fire Drill Friays", organizada por la actriz Jane Fonda.

Momentos antes de ser detenido, el ganador del Globo de Oro subió al podio y expresó unas palabras, a pesar de no estar preparado para ese momento, Phoenix se pronunció en contra de la industria ganadera e invitó a los asistentes a trabajar por el medio ambiente.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio debuta como escritora en Vogue

Hubo otros famosos que se manifestaban en la capital norteamericana, entre ellos estaba Maggie Gyllenhaal, Martin Sheen, Saffron Burrows y la modelo Amber Valletta.

Junto a Phoenix también fue detenido Martin Sheen, el cual trabaja con Jane Fonda en la serie de Netflix "Grace and Frankie".

Por otro lado, se espera que el Joker, al igual que Jane Fonda, Ted Danson y Maggie Gyllenhaal, en anteriores oportunidades; sea liberado en breve.

Las protestas semanales en Washington impulsan el conjunto de medidas políticas para impulsar el cuidado del medio ambiente (Green New Deal). Además, los manifestantes quieren que el gobierno de Estados Unidos deje de subsidiar a compañías de hidrocarburos.

egc