Desata polémica

Esta es la verdad de los supuestos aliens de la calle que aterrorizan TikTok (VIDEO)

En TikTok viralizaron unos videos en los que se puede ver a estas criaturas caminar por una ciudad; hasta ahora tienen más de 10 millones de reproducciones

Aliens que aterrorizan TikTok
Aliens que aterrorizan TikTokFoto: Especial
Por:

Unos videos sobre supuestos aliens que caminan en las calles de una ciudad está causando terror en TikTok, pues los usuarios se preguntan si son reales estas criaturas.

En las imágenes se puede ver a los aliens, que tienen diferentes formas, caminando, al parecer, busca de una presa. En los breves clips estas criaturas aparentemente atacan a la persona que esta grabando estos videos.

Algunos usuarios de TikTok señalaron que estos entes son muy parecidos a los que aparecen en la serie de Netflix “Stranger Things”.

La duda no abandonó a los usuarios de TikTok, pues recordaron que el Pentágono desclasificó este año algunos videos de OVNIS los cuales fueron captados por pilotos del Ejército de Estados Unidos.

Los videos de estos aterradores aliens fueron subidos por el usuario @shortestblockbusters y hasta el momento ya supera las más de 10 millones de reproducciones en estos terroríficos clips, que parecen sacados de una película de ciencia ficción.

Lo cierto es que estos aliens no son reales. Este usuario de TikTok se dedica a crear videos con animaciones de terror y transportarlas al mundo real, por lo que estas criaturas realmente fueron originadas en la computadora.

El éxito de los terroríficos videos está en el hecho de que el creador de contenido utiliza el elemento sorpresa para generar miedo o sobresaltos a los cibernautas que están detrás de la pantalla viendo el clip.

En los últimos días TikTok se ha vuelto el lugar ideal para contar espeluznantes historias. El youtuber Dross ha retomado dos casos sobrenaturales de esta red social, mientras que los usuarios han decidido ver la película de terror “Megan is missig”, entre otros.