Viernes 25.09.2020 - 11:33

Causa furor en redes

Danna Paola sorprende con atrevido tatuaje en la zona íntima (FOTO)

Los fans de la cantante Danna Paola notaron el pequeño tatuaje saliendo de su bikini; la también actriz lució un sensual traje de baño azul 

Danna Paola
Danna PaolaFoto: Especial
Por:

La cantante Danna Paola ha sido una de las más activas en las redes sociales durante la pandemia de COVID-19. A través de su cuenta de Instagram comparte cómo vive esta nueva normalidad. Se ha dejado ver haciendo nueva música y duetos a distancia con otros famosos como Sebastián Yatra.

Además, una de sus actividades favoritas es tomar el sol y la playa, así que en sus últimas publicaciones ha sorprendido a sus fans al mostrar su escultural cuerpo en bikini.

En una de sus publicaciones Danna Paola señaló que 140 días de cuarentena y que para entretenerse quiere aprender a jugar futbol. El mensaje lo acompañó de una fotografía en la que luce un bikini en color azul.

Ver esta publicación en Instagram

Mis anclajes no pararon tus instintos... 🌊

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Sin embargo, no solamente su interés por el futbol fue lo que llamó la atención de los usuarios de Internet, sino que su traje de baño la traicionó e hizo que mostrara de más. De la entrepierna se observa un sexy tatuaje.

Los fans de Danna Paola enloquecieron al ver su tatuaje y se preguntaron cuál sería la figura completa que la intérprete de “Oye Pablo” plasmó sobre su piel.

"Estoy viendo un tatuaje cerca de su hermoso aparato reproductor", "No puedo con tanta belleza", "Me gusta el tattoo" y "Veo la foto y se me viene a la mente Tatto remix”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Danna PaolaFoto: Especial

Danna Paola ha estado en medio de las críticas en las últimas semanas, primero porque se le relacionó sentimentalmente con el cantante Sebastián Yatra, después se supo que su acercamiento con el colombiano fue porque estaban trabajando en una colaboración.

“No bailes sola” es el nombre del tema que los famosos hicieron juntos. El videoclip lo grabaron a distancia y causó revuelo en Internet porque los fans señalaron que los looks futuristas que Danna Paola presenta en la grabación lucen muy parecidos a los que usa Lady Gaga.