¡De locura! Bad Bunny hace "live" y sorprende al cantar con una cuchara (VIDEOS)

¡De locura! Bad Bunny hace
Por:
  • la_razon_online

El cantante de reguetón Bad Bunny realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. El interprete de “Yo perreo sola” desató la locura de sus fans, pues su live fue diferente al que han realizado otros artistas.

Durante la transmisión, el reguetonero realizó cosas fuera de serie y que no se habían visto a otro artista hacer en sus en vivos de las redes sociales.

Bad Bunny se puso frente a la cámara; vestía gorra, playera y un pantalón de cuadros estilo pijama, y puso canciones suyas para cantárselas a sus millones de fanáticos. Pero eso no fue lo que sorprendió, sino que tomo una cuchara de madera como micrófono.

Soy bad bunny cantando con las cucharas mientras cocino, me dio vida su en vivo 💙 pic.twitter.com/cF0tG0hBx4

— 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐢𝐝 (@shabeeldg) May 3, 2020

Hecho con el que sus fans se sintieron identificados pues aseguraron que mientras preparan comida o hacen alguna otra actividad en la cuarentena también cantan con la cuchara o con cualquier objeto que tengan a la mano.

Bad Bunny es un claro ejemplo de yo cantando frente al espejo sus canciones pic.twitter.com/hRrq4huAgw

— Daniela Rojo (@kdanielarojo) May 3, 2020

Además, Bad Bunny sorprendió al "perrear" mientras cantaba sus canciones. También platicó con sus seguidores y les contaba anécdotas sobre las canciones que cantaba en el live, mientras bebía un trago de un vaso de plástico color rojo, clásicos de las fiestas.

Bad bunny perreando y dándola toda en su live me ha dado mil años de vida. pic.twitter.com/gR8qg1btJU

— s i n t i a 🦦 (@sintialaive) May 3, 2020

El puertorriqueño armó tremenda fiesta en su transmisión en vivo de instagram, pues además colocó efectos de luces de colores para que sus seguidores se sintieran en el antro en su casa.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja lanza el tema “Error” y se lo dedica a Kimberly Loaiza (VIDEO)

Cada momento de su live fue verdaderamente épico, pues hasta se puso a hacer ejercicio cuando les enseñó a los usuarios cuál era la canción con la que se ejercitaba. Así que en medio de su sala comenzó a hacer lagartijas y sentadillas.

solo bad bunny se pone hacer ejercicio en su live pic.twitter.com/1jdHqKpAzn

— abby (@svnbenito) May 3, 2020

En redes sociales el live del cantante de "Safaera" se volvió tendencia debido a que gustó mucho a los usuarios, quienes compartieron fragmentos de la transmisión.

El live de Bad Bunny en tres fotos. pic.twitter.com/ci8i7mDwIX

— Alex 🔞 (@alexlamasg) May 3, 2020

KR