Fingió su muerte

Detienen al youtuber Yao Cabrera por fiesta clandestina con drogas (VIDEO)

El influencer volvió a causar polémica en las redes sociales; la policía encontró droga y se dio cuenta que la mayoría de los invitados eran menores de edad

Yao Cabrera
Yao CabreraFoto: Especial
Por:

El polémico youtuber Yao Cabrera fue detenido por la Prefectura Nacional de Uruguay por realizar una fiesta clandestina en la que la mayoría de los asistentes eran menores de edad.

Yao Cabrera es conocido por sus innumerables escándalos, entre ellos, cuando la youtuber mexicana Caeli lo acusó de intentar drogarla y violarla. Aunque la mexicana no dijo directamente su nombre los usuarios de Internet fueron los que aportaron fotos y pruebas que lo señalaban directamente a él.

De acuerdo con los medios locales, en la casa en la que se realizó la fiesta se encontraban al menos 32 jóvenes, entre ellos menores de edad. Las autoridades allanaron el lugar y hallaron además 24 celulares, 5 notebooks, más de 13,000 dólares (259,846 pesos mexicanos) en efectivo, cheques y 65 gramos de marihuana.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el youtuber Yao Cabrera se ve envuelto en un escándalo por no respetar las medidas de sana distancia, pues en octubre pasado sus vecinos lo denunciaron por hacer una fiesta con más de 100 personas.

Este día Yao Cabrera se volvió tendencia, no solo por su detención por la fiesta clandestina, sino porque horas antes de esto fingió su muerte a manos de un grupo de sicarios. Incluso algunos jóvenes salieron a marchar para exigir justicia por la supuesta muerte del youtuber.