Celebran a los pequeños

Día del Niño: Así se veían de niños los protagonistas de "Luis Miguel, la serie" (FOTOS)

Para celebrar el Día del Niño recordamos cómo eran de niños algunos de los protagonistas de "Luis Miguel, la serie" como Diego Boneta, Camila Sodi...

Así se veían de niños los integrantes del reparto de "Luis Miguel, la serie"
Así se veían de niños los integrantes del reparto de "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño, una fecha para celebrar a los consentidos del hogar y también a los más grandes porque todos, alguna vez, fueron niños.

Tal es el caso de los protagonistas de “Luis Miguel, la serie”, quienes cada domingo cuentan un fragmento de la historia de El Sol, sin embargo, antes de llegar a ser parte de una de las series más exitosas de Netflix, fueron menores que tenían el sueño de ser celebridades de la pantalla grande y chica.

A continuación, te presentamos las imágenes de cómo se veían los integrantes del reparto de “Luis Miguel, la serie” de niños.

Diego Boneta, da vida a Luis Miguel

Para celebrar el Día del Niño recordamos que Diego Boneta inició su carrera de muy joven cuando participó en el programa “Código fama” cuando solo tenía 12 años. También participó en las telenovelas infantiles Alebrijes y rebujos y Misión S.O.S.

Posteriormente, creció en su carrera y terminó en Hollywood participando en producciones junto a Tom Cruise, Emma Roberts, Lea Michele, entre otras celebridades.

Así era Diego Boneta de "Luis Miguel, la serie" de niño
Así era Diego Boneta de "Luis Miguel, la serie" de niñoFoto: Especial

Macarena Achaga

Macarena Achaga da vida a Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie” y también empezó su carrera de muy joven en Argentina. Fue conductora de MTV y en México consiguió su primer papel en la telenovela de “Mis XV”.

En este Día del Niño recordamos cómo se veía Macarena Achaga de niña
En este Día del Niño recordamos cómo se veía Macarena Achaga de niñaFoto: Especial

Juanpa Zurita en el Día del Niño

Juanpa Zurita es influencer y comenzó a trabajar en las redes sociales cuando surgió Vine, sin embargo, logró escalar y hacerse de un lugar en Internet con millones de seguidores en Instagram, YouTube, TikTok y hasta ha sido modelo de Dolce & Gabbana.

En este Día del Niño recordamos cómo era Juanpa Zurita de niño
En este Día del Niño recordamos cómo era Juanpa Zurita de niñoFoto: Especial

Camila Sodi

En este Día del Niño cabe recordar que Camila Sodi también inició su carrera de niña cuando tenía solo 8 años. En el año 2002 entra al equipo de conductores de Telehit. La actriz que interpreta a Issabela Camil en “Luis Miguel, la serie” ha participado en películas y telenovelas, recientemente hizo el remake de “Rubí”. 

Camila Sodi de comenzó su carrera de niña
Camila Sodi de comenzó su carrera de niñaFoto: Especial