¡Un dineral!

¿Cuánto dinero tiene Luis Miguel? Revelan el valor de su fortuna

El sitio Celebrity Net Worth calculó a cuanto asciende el patrimonio de Luis Miguel; la última vez que se le vio en un proyecto fue en el comercial de Uber Eats

Luis Miguel
Luis MiguelFoto: Internet
Por:

El cantante Luis Miguel es una de las celebridades con más fama en México que se ha caracterizado por tener una vida llena de lujos, por lo que sus fans se han preguntado a cuánto asciende la fortuna.

El portal de negocios Celebrity Net Worth reveló que el intérprete de “Cuando calienta el sol” tiene una fortuna de 180 millones de dólares.

Luis Miguel es un cantante mexicano que tiene un patrimonio neto de $ 180 millones. Luis es una estrella internacional que es amada por sus álbumes bien producidos y sus fuertes presentaciones en vivo”, se lee en la publicación.

De acuerdo con el sitio los cálculos hechos se basan en análisis financieros y estudios de mercado; además toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

El portal realizó un amplió recuento por la trayectoria de Luis Miguel y recordó que en su carrera destaca su tour Amarte Es Un Placer (1999), con el que rompió su propio récord como la gira más taquillera de artistas latinos. Además, con su disco “México en la piel” (2004), vendió tres millones de copias en todo el mundo.

Luis Miguel
Luis MiguelFoto: Archivo

El sitio web indica que, durante su última gira, llamada “Luis Miguel”, visitó 22 países en Norteamérica, Sudamérica y Europa. En tres años y medio realizó un total de 223 shows en todo el mundo. Esta es la gira más larga y taquillera jamás realizada por un artista latino, precisa el portal.

La última aparición de Luis Miguel fue cuando protagonizó un comercial para la empresa que reparte comida a domicilio Uber Eats. El aspecto de “El Sol de México” causó revuelo en las redes sociales, por lo que los usuarios realizaron memes y otras bromas.