Murió de COVID-19

¿De cuánto dinero es la millonaria fortuna que dejó Larry King?

Larry King dejó una gran herencia, sin embargo, medios especializados señalan que su patrimonio debió afectarse por sus múltiples divorcios

Larry King
Larry KingFoto: Especial
Por:

Este 23 de enero se dio a conocer el fallecimiento del periodista y presentador Larry King a los 87 años, a causa del COVID-19.

De acuerdo con el sitio Wealthy Persons, Larry King tenía una gran fortuna de 170 millones de dólares hasta este mes de enero de 2021.

Por otra parte, el portal Nicki Swift señaló que el patrimonio neto de King pudo verse significativamente afectado tras sus múltiples divorcios, ya que estuvo casado en siete ocasiones.

Sus siete esposas fueron: Shawn Southwick, Julie Alexander, Sharon Lepore, Alene Akins, Mickey Sutphin, Annette Kaye y Frada Miller. Durante sus matrimonios Larry King procreó a cinco hijos.

Sin embargo, en el 2020 el entrevistador perdió a dos de ellos con tan solo tres semanas de diferencia, "es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho", indicó el Larry King.

Larry King inició su carrera como locutor en la estación radial WAHR en Miami en el año 1957 y logró consagrarse como una personalidad con reconocimiento a nivel mundial con el surgimiento de su programa “Larry King Live” en CNN en 1985.

Realizó cerca de tres mil entrevistas y su programa fue uno de los más duraderos en la historia de la televisión.