Navidad

Dormido en el nacimiento, así captaron a un perrito; VIDEO conmueve a las redes

El perrito, llamado ‘Dorito’, fue captado en un video durmiendo en el nacimiento que montaron sus dueños; las redes enloquecen por la reacción del can

Dormido en el nacimiento, así 'atraparon' a un perrito
Dormido en el nacimiento, así 'atraparon' a un perritoFoto: Especial.
Por:

Los lomitos nos alegran la vida con su compañía, pero cuando realizan acciones realmente inesperadas se roban el corazón y las sonrisas. Muestra de lo anterior es un perrito que se quedó dormido en el nacimiento puesto por su familia.

El can, llamado ‘Dorito’, fue captado en un video durmiendo en la decoración navideña que montaron sus dueños. En el clip compartido en TikTok, el animal aparece dormido en el nacimiento, cerca de las ovejas que componen el adorno, como si tratara de ser una de estas piezas.

Posteriormente, uno de sus dueños le llama la atención, pero ‘Dorito’ aún somnoliento solo mueve la cola como si supiera la maldad que acababa de hacer.

Aunque con sueño, el perrito se levantó del nacimiento y se dejó grabar por su dueño. Y como si tratara de pedir disculpas, con los ojos aún cerrados, dio la pata, situación que conmovió a las redes sociales, por lo que el video de ha hecho viral.

El video ya alcanzó casi el millón de me gusta y se ha compartidó más de 37 mil veces, además, el clip cuenta con miles de comentarios, lo cuales hablan sobre el cariño hacia el lomito.

JVR