Supera los 200 millones de usuarios

Esto es lo que Netflix está haciendo para evitar que compartas tu contraseña

Netflix lanzó una prueba de notificaciones para verificar sus cuentas; se trata de un test a un número limitado de usuarios

Netflix prueba una función para que no compartas tu contraseña
Netflix prueba una función para que no compartas tu contraseñaFoto: Especial
Por:

Netflix está probando una nueva función para evitar que los usuarios de su plataforma compartan su contraseña con otras personas.

Netflix lanzó una alerta para que los usuarios verifiquen que están autorizados a usar la cuenta en la que ven el contenido de la plataforma de streaming, una vez que logren verificar la cuenta se le notificará al dueño del acceso.

La plataforma de contenido de streaming confirmó que sí estaba haciendo estas pruebas con los usuarios con el fin de que de que los accesos no se compartan más allá fuera de la casa.

“Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo. Los términos de servicio de la compañía dicen que las cuentas no se pueden compartir con personas más allá de su hogar”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado.

La nueva función de Netflix es solo una prueba y se está implementando a un número limitado de usuarios que usan la aplicación Netflix TV, además de que no se especificó si esta prueba solo se aplicó a usuarios de Estados Unidos o de otras partes del mundo.

“Los que reciban la ventana deben confirmar por correo electrónico algunos datos. Si usted no puede confirmar la información se le solicitará la configuración de una cuenta’, indicaron representantes de Netflix.

Pese a competencia, Netflix sigue dominando el streaming

Cada vez se suman más empresas a crear contenido para el streaming como es el caso de Disney+, Apple Tv+ y Amazon Prime, sin embargo, también llegó al mercado Paramount+ y Holu.

Pese a esta competencia Netflix sigue dominando el mercado, tan solo en la pandemia superó los 200 millones usuarios.