Roba la atención de las fans

Exatlón México: ¿Quién es Krisztián Somhegyi, el guapo atleta de Exatlón Hungría? (FOTOS)

Los fans de Exatlón México destacaron el atractivo físico del deportista húngaro; es considerado uno de los mejores buzos de ese país

Conoce al guapo atleta húngaro Krisztián Somhegyi que compite contra Exatlón México
Conoce al guapo atleta húngaro Krisztián Somhegyi que compite contra Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten contra los deportistas de Exatlón Hungría en un duelo internacional y aunque los fans mexicanos apoyan al equipo nacional también pusieron atención a uno de los deportistas húngaros.

Se trata de Krisztián Somhegyi de Exatlón Hungría y es reconocido por ser buceador. El joven húngaro tiene 26 años de edad y aunque se dedica al buceo su primer acercamiento con los deportes no lo hizo en el agua sino con las artes marciales.

Comenzó con el karate cuando era niño, pero luego se convirtió en un amante de los saltos en el agua. Y comenzó su carrera deportiva en deportes acuáticos. En el 2014 terminó decimoquinto en un salto de torre en el Campeonato de Europa de Natación en Berlín.

Krisztián Somhegyi que compite contra los mexicanos en Exatlón México está muy orgulloso de sus músculos abdominales, tiene un hermano gemelo llamado Kristof, también tiene una hermana.

El joven atleta húngaro que vino a competir con los atletas de Exatlón México comenzó a estudiar desde 2015 ingeniería mecánica y matemáticas aplicadas en Indianápolis.

Así reaccionan las redes a la participación de Krisztián Somhegyi en Exatlón México

Los fans de Exatlón México apoyan a los atletas nacionales, pero no han perdido oportunidad de destacar el gran atractivo físico de Krisztián Somhegyi.

Los seguidores de Exatlón México le han dedicado algunos mensajes en redes sociales en los que alaban su belleza física y sus ojos azules.