Fiesta para los campeons

Exatlón México: Llegan a México los ganadores del programa; los reciben con porras y regalos (VIDEO)

Los fans recibieron a Mati Álvarez y Pato Araujo, ganadores de Exatlón México, en el AICM; llegaron cerca de las 15:00 horas desde República Dominicana

Los ganadores de Exatlón México ya están de regreso en el país
Los ganadores de Exatlón México ya están de regreso en el paísFoto: Especial
Por:

Los ganadores de Exatlón México, Mati Álvarez y Pato Araujo, ya llegaron al país esta tarde y cientos de fans del programa los recibieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Cerca de las 15:00 horas Mati Álvarez y Pato Araujo llegaron procedentes de República Dominicana, y sus seguidores ya los estabas esperando en el AICM con flores, globos y otros regalos para entregárselos a los campeones.

Desde su arribo a México, los ganadores de Exatlón México escucharon los gritos de los fans y cuando por fin se encontraron con ellos solo se escuchaban las porras para Mati Álvarez y Pato Araujo.

En medio de la multitud era muy difícil que los atletas caminaran hacia su transporte, pero aún así se dieron el tiempo de estar cerca de sus fans.

La emoción por ver a las estrellas de Exatlón México fue tal que hubo empujones, tropiezos y hasta personas que terminaron en el suelo con tal de acercarse a ver a Mati Álvarez.

Ganadores de Exatlón México llegan a Tv Azteca

Se prevé que los ganadores de Exatlón México estén presentes en el programa de Mimi Contigo para hablar sobre la final del programa.

Además de los campeones también llegaron a México los subcampeones Evelyn Guijarro y Javi Márquez, así como los atletas que acompañaron a los deportistas en la final que son: Doris del Moral, David Juárez “La Bestia”, Keno Martell, Heliud Pulido, Jazmín Hernández y Pamela Verdirame.