¿Ya quería irse de La Romana?

Exatlón México: ¿Pascal Nadaud se dejó ganar para salir del programa?

Los fans de Exatlón México ya sacaron sus conclusiones sobre la eliminación del 28 de febrero; Pascal ha estado fuera de juego por una lesión

¿Pascal de Exatlón México quería salir del programa?
¿Pascal de Exatlón México quería salir del programa?Foto: Especial
Por:

El domingo 28 de febrero los atletas de Exatlón México se enfrentan a un duelo de eliminación en el que se prevé que Pascal Nadaud será el eliminado.

De acuerdo con el sitio especializado en Exatlón México de “Reyna de lo spoilers” Pascal abandonará Exatlón México tras enfrentarse a Dan Noyola y Javi Márquez.

Tras darse a conocer este spoiler, los fans de Exatlón México comenzaron a hacer teorías sobre la eliminación de Pascal, ya que es uno de los atletas más importantes de su equipo y su salida representa un importante desajuste en los roles de los azules.

Los fans de Exatlón México han sugerido que Pascal se habría dejado ganar en la eliminación para poder abandonar el programa.

Pascal deja de competir por lesión en Exatlón México

Cabe recordar que en la semana 26 de Exatlón México, Pascal ha estado inactivo debido a una lesión que le causa molestia en la espalda.

El deportista reveló que se trata de una lesión vieja que se originó en un partido de rugby, ya que recibió un fuerte impacto en la espalda y desde ahí se le han desarrollado problemas lumbares.

Sin embargo, a lo largo de la cuarta temporada de Exatlón México, Pascal ha permanecido una gran cantidad de días en la banca y los fans se han preguntado que si era con el fin de descansar para la final, pero aunque él era uno de los favoritos lamentablemente no llegará a la final. 

Pascal se recuparará en casa de su lesión en la espalda.