Marcha virtual

Así festejan el Orgullo LGBT Ricky Martín, Danna Paola, Belinda... (FOTOS)

Los famoso se sumaron a la celebración con canciones, outfits especiales y emotivos mensajes; Joy Huerta, Gloria Trevi y más festejan la diversidad sexual

Las celebridades se sumaron al festejo del Orgullo LGBT
Las celebridades se sumaron al festejo del Orgullo LGBTEspecial
Por:

Este sábado se lleva a cabo la 42 Marcha por el Orgullo LGBT, la cual tuvo que ser virtual debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, eso no fue impedimento para realizar una gran celebración. Varias celebridades se sumaron a los festejos con sus publicaciones en redes sociales.

Danna Paola

La cantante y protagonista de “Élite” celebró de una manera espectacular, pues lanzó su sencillo “TQ y YA” con un videoclip lleno de colores y con un toque retro en su ourtfit, ya que utilizó prendas que recuerdan a la moda de finales de los 90.

A través de Instagram Danna Paola dijo que esta canción la hacía “con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS”.

Belinda

La intérprete de “Luz sin gravedad” festejó el Orgullo LGBT con un espectacular maquillaje con los colores del arcoíris sobre sus ojos, además su look lo complementó con una abundante cabellera en color rosa pastel. “Celebramos la diversidad, la libertad y el amor”, se lee en el mensaje que acompañó a las instantáneas que compartió en Instagram para mostrar su atuendo.

Ricky MArtin

El cantante boricua publicó una fotografía en sus redes sociales en la que sale junto con su esposo Jwan Yosef. La instantánea está a blanco y negro y aparecen dándose un romántico beso, pero con cubrebocas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Thalía

La intérprete de “A quién le importa” se encargó de dar el banderazo de salida de la Marcha Virtual por el Orgullo LGBT que se celebra a través de Youtube. Thalía ofreció un emotivo y poderoso mensaje en el que señala que el amor no tiene género y que al volver a reunirnos le gustaría que no hubiera racismo ni homofobia.

Enseñemos que el amor es un sentimiento sin género que hace de este mundo un lugar mejor. No hemos abandonado ese sueño: el de un mundo que abrazo su diversidad”, dijo.

GLoria Trevi

La cantante es una de las figuras más queridas por la comunidad LGBT, y festejó al publicar una fotografía en la que aparece vestida con un atuendo de cuero en color negro mientras atrás de ella se observa la bandera que representa la diversidad sexual.

Joy HUerta

La cantautora, quien es integrante del grupo Jesse & Joy, compartió una fotografía de su hija en Instagram, a la que acompañó de un emotivo mensaje: “Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras.

“Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tú, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre”, se lee en la publicación.