Tortillas inspiradas en el caballero de la noche

Fiebre "The Batman": Crean las Batitortillas para llevar el cine a tu mesa

La Tortillería Ruby creó las Batitortillas durante el estreno de la película "The Batman" en México; el batikilo cuesta 24 pesos y se puede encontrar hecho de maíz amarillo o azul

Crean en Veracruz las Batitortillas.
Crean en Veracruz las Batitortillas.Foto: Especial
Por:

La nueva película The Batman ha causado sensación entre los fanáticos de DC Comics y en los usuarios de redes sociales, incluso marcas de alimentos lanzaron productos de edición limitada como la pizza en forma de murciélago de Little Caesars. México no fue la excepción, pues una tortillería lanzó sus propias Batitortillas.

En San Andrés Tuxtla, Veracruz, la Tortillería Ruby creó las tortillas con la forma del murciélago que aparece en el logo de Batman, las cuales se pueden encontrar hechas de maíz amarillo o azul.

Su aparición pública fue el pasado 3 de marzo, mismo día que la cinta protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz se estrenó en el país. El local publicó Facebook que se trata de la “competencia” de la pizza antes mencionada.

¿Cuánto cuesta el batikilo?

La Tortillería Ruby, ubicado en la calle Manuel A. de la Cabada, esquina con Aquiles Serdán, informó que el precio de las Batitortillas es de 12 pesos el medio kilo.

Además, para promocionar el producto publican diversos montajes del personaje despachando dentro del local.

Ya está Batman produciendo las Batitortillas. Ven porque se acaban

Tortillería Ruby

Negocio Viral

Cabe recordar que no es la primera vez que la Tortillería Ruby se vuelve viral en redes sociales, pues el pasado 14 de febrero se volvió popular al sacar tortillas rosas en forma de corazón.

Incluso, su página en Facebook se caracteriza por publicar diversos memes relacionados a su local o a los tortilleros.

MAEP