Cheems murió de cáncer de pulmón

FOTOS. ¡No nos ha olvidado! Nube de perrito Cheems aparece en el cielo

La muerte de Cheems nos dejó a todos un gran vació en el corazón, pero a semanas de su muerte ha venido en forma de nube a recordarnos que se encuentra en un mejor lugar

A días de la muerte de Cheems, una nube con la forma del perrito más viral de Internet apareció en el cielo.
A días de la muerte de Cheems, una nube con la forma del perrito más viral de Internet apareció en el cielo.Foto: Especial
Por:

La muerte de Cheems, el perrito más viral de las redes sociales, nos dejó un gran vació en el corazón. No obstante a casi 3 semanas de su muerte ha venido a recordarnos que se encuentra feliz en un mejor lugar.

El pasado 18 de agosto, Cheems, cuyo nombre real era Balltze, falleció luego de luchar contra una dura enfermedad: el cáncer de pulmón, así lo dio a conocer su dueña, quien explicó que el perrito murió durante una cirugía a la que se sometió para tratar de salvarle la vida debido a que el tumor que tenía se había extendido a otras partes de su cuerpo.

"Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde", escribió la dueña de Cheems.

Fue en 2017 cuando una de sus fotografías se hizo viral en Internet y es con la que todo el mundo conoce y recordara a Cheems: la de él sentado como si estuviera pensativo por la ansiedad.

Tras ese día, miles de fotografías y memes sobre Cheems inundaron las redes para hacernos feliz. Incluso después de su muerte, millones de seguidores del perrito de raza Shiba Inu lo despidieron con imágenes de él. Y recientemente, una fotografía de una nube con la forma de Cheems se ha viralizado.

En dicha imagen se ve al perrito más viral de Internet sentado viendo hacia el horizonte, mientras detrás de él se ve el cielo de color arrebol.

Síguenos en Google News

DAN