Cautiva en redes

¿Gemelos? Alejandro Speitzer cambia de look y lo comparan con Maluma (FOTOS)

El actor publicó una imagen en su cuenta de Instagram; fans aplauden su atractivo físico y lo comparan con el cantante de reguetón

Alejandro Speitzer
Alejandro SpeitzerFoto: Especial
Por:

El actor mexicano Alejandro Speitzer acaparó las tendencias de las redes sociales luego de que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que presume su nuevo look.

En la imagen el joven de 25 años luce una cabellera rubia platinada, que causó revuelo en Internet. Acompañó su nuevo estilo con un elegante traje en color gris y un lujoso reloj de la marca Bvlgari.

Los cibernautas no dudaron en reaccionar al nuevo look de Alejandro Speitzer, ya que escribieron miles de comentarios en los que alaban el atractivo físico del actor que recientemente protagonizó la serie de Manolo Caro “Alguien tiene que morir”.

Sin embargo, entre los comentarios que también destacaron fueron aquellos en los que los usuarios compararon a Alejandro Speitzer con Maluma, ya que el cantante re reguetón también tiene una cabellera rubia platinada.

El actor se ha convertido en uno de los más destacados del momento, además de su participación en “Alguien tiene que morir”, su interpretación en la serie “Oscuro Deseo” junto a Maite Perroni, cautivó a los usuarios por las escenas candentes en las que mostraba su torneado cuerpo producto del ejercicio que hace.

Recientemente Alejandro Speitzer estuvo en México en compañía de su novia la actriz española Ester Expósito, con quien pasó un día en el parque de diversiones de Six Flags.