Se vuelve tendencia

Gossip Girl: Revelan las primeras imágenes del elenco de la nueva versión de la serie

Los usuarios de Internet dividen opiniones sobre los actores del reboot; algunos aseguran que la producción será un fracaso

Gossip Girl
Gossip GirlFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales viralizaron las primeras imágenes que se dieron a conocer sobre la nueva versión de la serie Gossip Girl.

La producción de la serie de HBO Max iniciaron el pasado 2 de noviembre y hoy se dieron a conocer unas fotografías en las que el nuevo elenco se encuentra sentado en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, conocido como MET, uno de los lugares más emblemáticos de Gossip Girl.

El nuevo elenco de la serie está integrado por Emily Alyn Lind, quien interpretará a Audrey, "una joven que ha estado en una larga relación y empieza a plantearse qué más habrá para ella ahí fuera".

Otros de los integrantes del reparto de Gossip Girl son Thomas Doherty, Savannah Smith o la bloguera Tavi Gevinson, así como la actriz de origen mexicano, Zion Moreno quien se volvió famosa por participar en la serie de Netflix Control Z.

Los usuarios de las redes sociales dividieron opiniones, ya que mientras algunos quedaron satisfechos con el nuevo elenco, otros no están tan convencidos y hasta aseguran que la nueva versión de la serie no será tan buena como la que se estrenó en el 2007.