Para ser el alma de la fiesta

Halloween: 5 ideas de disfraces sexys y originales que te harán robar suspiros | VIDEOS

Si quieres robarte las miradas y sentirte sexy, en La Razón te decimos cómo lograr un disfraz perfecto para Halloween

Disfraz sexy para Halloween.
Disfraz sexy para Halloween.Foto: Especial
Por:

Si tienes un concurso de disfraces y quieres lucir hermosa, sexy y original en Halloween, en La Razón te damos recomendaciones para que crees tu outfit y robarte todas las miradas de la fiesta.

Este Halloween si sigues estos consejos para disfrazarte todo mundo te volteará a ver, por lo que si a ti te empodera verte bien con un outfit, hay tutoriales sencillos de cómo puedes disfrazarte, aquí te damos cinco ideas. 

Disfraces de Halloween para mujer sencillos y sexis

Disfraz de pirata para mujer

Para este disfraz, busca en tu armario una camisa blanca, ponte un monito delgado en el cuello, si tienes un corseé blanco, combínalo con una faldita corta de color negro, no olvides tus medias de red, o con algún detalle, utiliza unas botas altas de color negro y cuando este listo todo, el paso final es acomodar de manera estética un paliacate o tela roja de un lado en tu cintura, no olvides tu sombrero, o sino tienes, puedes usar una diadema roja alrededor de tu frente y un parche, para darle un toque chic, ponle brillitos. 

Disfraz de catrina sexy

Elige un vestido con estilo ampón, con el que te sientas empoderada, para la parte del rostro, haz dos ojitos alrededor de los tuyo y rellénalos de sombras del color del vestido y que no se te pase ponerles brillitos, tu labial que sea del mismo color, haz un contorno en las mejillas, para darle el estilo de esqueleto, dibújate los dientes. Para la cabeza, busca tus flores favoritas y pégalas en una diadema.

@nicollechangc Respuesta a @Giuliana Hernandez Amando este look de Catrina 🤩💖 Perfecto para aquellas que quieren honrar la cultura mexicana el 31/10 o para el Día de los Muertos! 💀💖 #catrina #catrinamakeup #diademuertosmexico #halloweenmakeup #maquilladoraprofesional #maquillajedecatrina #halloween2023 #tutorialdemaquillaje #halloweenlook #maquillajedehalloween #diademuertos ♬ Halloween ・ cute horror song - PeriTune
@zameparra Idea express disfraz catrina ✨ Estoy entre pintarla toda de dorado o dejarla así 🤔 #hallowen2022 #tiktokhallowen #hallowencostume ♬ Monster Mash - Bobby "Boris" Pickett & The Crypt-Kickers

Disfraz de bruja sexy

Para el caso del disfraz de brujita sexy, puedes hacer tu sombrero en en forma de cono con cartulinas de color negro y ponle encaje, si tienes un corset negro, quedaría con una faldita ampona, unas medias y arriba ponte unas calcetas de rayas con tu color favorito y negro, usa sombras con brillos y un labial de tono oscuro.

Disfraz de La Monja sexy pero que da miedo

Para este disfraz de La Monja, lo que necesitas es una tela negra larga, y un pedacito de tela blanca para hacer la parte de la cabeza, si está en tu posibilidad consigue unos pudientes de color amarillo o rojo, pinta tus parpados con sombra negra y tu rostro de color blanco, agrega un labial rojo, ponle encima un poco de sangre artificial. Seguro en tu closet tienes un vestido negro pegadito, úsalo con unas calcetas blancas largas.

Disfraz de payasita sexy y tenebrosa

Usa un vestido pegado y corto blanco, si tienes un corset y falda con volumen también queda, píntate de rojo los labios, ponte en el rostro sangre artificial, si hace frío, usa pantimedias blancas, puedes combinarlo con zapatos del mismo color o rojo y hazte dos colitas.

@promorrolas halloween sangriento chica halloween viral chica sexy #halloweensangriento #viral #chica #disfraz ♬ Halloween Sangriento - KOMPOZITOR

Síguenos también en Google News

FBPT