Enamora a usuarios

¿Lo ignoraron? Graba a su gata esperando a que alguien recoja sus dulces

Había mucha gente pero nadie pasaba por sus dulces

Gata se queda esperando a que alguien llegue por dulces
Gata se queda esperando a que alguien llegue por dulcesFoto: Especial/Captura
Por:

Un hombre en Estados Unidos publicó los momentos que su gata pasó esperando a que algún menor disfrazado tomara dulces preparados en la entrada de su casa.

La gata decidió quedarse junto a los dulces y llamó la atención que miraba muy seria a todas las personas que pasaban del otro lado de la calle, pero que ni volteaban a verla.

“Su humano” decidió tomar el celular y grabar el emotivo momento que regaló la gata, pues la mesa con dulces seguía intacta. 

Gata espera por "visitas" junto a los dulces

Las personas solo pasaban de lado y muchos internautas sufrieron en redes, preguntando si alguien había ido o si la habían dejado “plantada”.

“Voy a llorar si nadie le pidió un dulce”, es uno de los comentarios que se leen en el video publicado por @miguelber2000.

La publicación tuvo 2.2 millones de vistas y el dueño de la minina ha seguido subiendo videos del animalito “que se volvió famosa”, como él la llama. 

Estas imágenes más "cálidas" llegan luego de una ola de problemas relacionados con los dulces que se han entregado a menores en Estados Unidos, pues dos menores recibieron golosinas con agujas dentro y también les han vendido gomitas con mariguana

AHM