Sábado 16.01.2021 - 18:16

Joven va a clases vestido de payaso porque no tuvo tiempo de cambiarse

Joven va a clases vestido de payaso porque no tuvo tiempo de cambiarse
Por:

La historia del joven Raúl ha conmovido a las redes sociales. Él estudia derecho, pero para solventar los gastos personales y de su carrera trabaja como payasito.

El joven peruano compartió una fotografía en el salón de clases, pero lo que llama la atención es que está vestido de payasito.

Lo que ocurrió es que ese día él tenía un show de payasito en el que la paga era buena, pero más tarde tenía una exposición importante en la universidad, pero ya no le dio tiempo de cambiarse.

Y pese a las burlas que podría haber recibido por su disfraz, el joven decidió ir así a la escuela y cumplir con ambos compromisos.

“Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo... Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente Abogado”, escribió el joven en su cuenta de Facebook al compartir la fotografía.48

Te puede interesar: Mujer patea a perrita callejera en tren y desata el enojo de pasajeros (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el valor y el coraje del joven para salir adelante y cumplir sus sueño, por lo que la instantánea consiguió más de siete mil reacciones y fue compartida más de tres mil veces.

Entre los comentarios que alaban la acción del joven están: “Eres un gran ejemplo y orgullo, es impresionante tus ganas de salir adelante , sé que llegaras a ser un gran profesional con un enorme corazón”, “felicidades por luchar por tus sueños” y “felicidades gente como tú hacen la diferencia en cualquier lugar del mundo”.

 

KR