¿Se va a armar o no se va a armar?

Jóvenes arman carnita asada en fila de vacunación contra COVID-19 en Torreón

Dos jóvenes fueron captados cocinando arriba de una camioneta mientras esperaban su turno para recibir la vacuna contra COVID-19; el hecho se publicó en Facebook

Los jóvenes estaban en la parte trasera de una camioneta con un asador
Los jóvenes estaban en la parte trasera de una camioneta con un asadorFoto: Facebook Jorge Luis Técnico Lavadoras
Por:
  • La Razón Online

Se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en jóvenes de 15 a 18 años en Torreón, Coahuila, sin embargo, el hecho no pasó desapercibido como una jornada de inmunización más, ya que un usuario en Facebook, de nombre Jorge Luis, publicó una foto en donde se puede ver a un par de sujetos supuestamente preparando carnita asada en una camioneta mientras esperan su turno para recibir el biológico.

"¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? Por qué no. Arre, súbete el asador”, ironizó Jorge Luis en su publicación.

La foto fue captada en el Boulevard Revolución, a la altura del Campo Militar donde será una estación del Metrobús de la entidad. En la imagen se puede observar a dos jóvenes arriba de la parte trasera de una camioneta, así como el asador donde preparan alimento.

Las personas que comentaron la publicación de Jorge Luis señalaron que pensaron que se trataba de una broma, pero que en realidad sí sucedió; otros indicaron que la demora por acceder a la vacuna es prolongada, por lo cual no está mal preparar comida durante la espera.

KEFS