"El crimen pide perdón"

Ladrones se disculpan y devuelven auto a mujer tras notar que tiene un hijo con discapacidad

Ladrones le devolvieron su automóvil a una mujer tras notar que había una silla para transportar a personas con discapacidad; dejaron una nota pidiendo perdón por el acto

Ladrones pidieron perdón tras encontrar una silla para transportar a personas con discapacidad en el auto que robaron.
Ladrones pidieron perdón tras encontrar una silla para transportar a personas con discapacidad en el auto que robaron.Foto ilustrativa: Especial
Por:

La disculpa de dos ladrones se volvió popular en redes sociales, luego de que uno de ellos dejara una nota a la mujer a quien robaron su automóvil, pues se dieron cuenta que era mamá de un menor con discapacidad.

De acuerdo con Rosyneide, madre de dos pequeños en Cariacica, Brasil, el hurto ocurrió el pasado 28 de agosto, mientras guardaba el vehículo en su garaje, cuando llegaron ambos criminales y, al ver que dentro del carro estaban sus hijos, le pidieron que los bajara para huir en él.

No obstante, al percatarse de que había un asiento para trasladar a una persona con discapacidad, decidieron “devolverlo”, ya que el auto fue encontrado el 30 de agosto por una amiga de la familia, quien notificó a la policía.

Tras ser ubicado por los agentes, hallaron al interior del coche el papel con un pequeño texto dirigido a la mujer, en el cual pedían perdón.

El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque lleno!

Ladrones en Brasil
"El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque lleno!", escribió el ladrón en la nota que dejó a la mujer.
"El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque lleno!", escribió el ladrón en la nota que dejó a la mujer.Foto: Especial

Por su parte, la mujer comentó a medios locales que se encontraba frustrada tras el crimen, ya que era la única forma de transportar a su hijo, además de que ese tipo de asientos son costosos. Es por ello que aseguró alegrarse por el gesto.

"Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi tres mil 500 dólares”, declaró.

MAEP