Hcieron clips para darle el último adiós

¿Qué le pasó a Messi, es verdad que murió? Esto se sabe | VIDEOS

En redes sociales hay usuarios que se preocuparon y lamentaron la supuesta muerte del campeón del mundo, pero ¿es real? en La Razón te contamos los detalles

Circulan videos sobre la supuesta muerte Messi.
Circulan videos sobre la supuesta muerte Messi.Foto: Reuters
Por:

El famoso futbolista y campeón del mundo Lionel Messi ha preocupado a los amantes del futbol, pues han surgido videos en redes sociales sobre su presunta muerte.

En TikTok varios usuarios han compartido videos con la imagen de Messi, un moño negro y música para despedirse cuando alguien fallece, los clip han tenido miles de reacciones y comentarios que lamentan lo ocurrido. La cuenta @edgarmora545 difundió que supuestamente el futbolista murió a causa de un accidente.

En tanto, a través de X que circularon comentarios sobre la supuesta muerte de Lionel Messi, en ellos narraban cómo habían recibido la noticia, tal es el caso de la usuaria @soyamanita_ quien indicó "mi mamá llamándome para decirme si sabía que murió Messi", @duran dijo "mi mamá llega bien preocupada a enseñarme un video fake qué dice que Messi murió jaja. Que linda, sabe que es mi futbolista fav :)", @xiavcutt ecribió "mi papá dijo de la nada "¿Messi murió?" y mi hermanito se volvió re loco", otros internautas se preguntaron si había sido cierto.

En X, antes llamado Twitter, compartieron publicaciones sobre la supuesta muerta de Lionel Messi.
En X, antes llamado Twitter, compartieron publicaciones sobre la supuesta muerta de Lionel Messi.Foto: Captura de pantalla

¿Es verdad que murió Lionel Messi?

Luego de cientos de cuestionamientos y mensajes tristes sobre la presunta muerte de Messi, hubo varias personas que lo creyeron, sin embargo, ni la familia del futbolista, ni medios oficiales lo han confirmado, por lo que es un rumor que surgió en redes sociales.

Esto en medio de la polémica que se desató luego de que fuera nominado a ganar el Balón de Oro. El entrenador del Manchester City criticó la nominación del argentino y mencionó "ya dije que el Balón de Oro debería tener dos secciones. Una para Messi y otra para el resto". Por lo que los usuarios de redes sociales tampoco hicieron esperar sus comentarios y hubo quienes defendieron al futbolista y otros que también estuvieron en contra que le den dicho reconocimiento. 

¿Qué esta haciendo Messi ahora?

Lionel recientemente anunció su documental de sus primeros meses en el Inter Miami CF, que se puede ver en Apple TV, hace tres días celebró su triunfo en Lima, Perú con un mensaje para su equipo "sumando juntos. Vamos". Por lo que hasta el momento el jugador más popular de Argentina se encuentra bien y en sus proyectos futbolísticos.

@redviralfabini 🖤➕ LEO MESSI SE VISTE DE LUTO, MILLONES LLORAN LA PÉRDIDA DEL ARGENTINO EL CÁNCER GANÓ FINALMENTE#ultimahora🚨 #farandula #redviralfabini #noticiastodoslosdias #leomessi #messipsg #famoso #futbol⚽️ #luto #farandulamexicana ♬ Get You The Moon - Kina
@r.i.p_densansa_en_paz 😔 Te nos fuiste campeón siempre serás recordado leo Messi 🕊️ #rip #viral #fyp #foryou #parati #2023 #messi ♬ Past Lives - Dannie Lord
@clarkbys El amor por Messi si que es grande 😁 #broma #mueremessi #messi ♬ Funny - Gold-Tiger